Economía de la nueva era

¿Conoces la “Gratiferia”? Se trata de una iniciativa que ya cuenta con éxito a nivel mundial, que consiste en un grupo de gente que se reúne en la calle, y lleva todo que que desee dar a los demás. Además de artículos como ropa o libros, se ofrecen servicios como cortes de cabello o masajes gratis. Cada visitante de la gratiferia puede tanto traer como llevarse todo lo que desee, sin tener que dar algo a cambio.

Aquí en Montevideo, Uruguay, ya tiene más de un año de vigencia, comenzó en el 2011 y se mantiene gracias a sus voluntarios y colaboradores. La inició aquí Ariel, un argentino que difunde entre otras cosas, la alimentación natural, y el desapego a lo material. Para conocer sus actividades, click aquí.

Para conocer más a fondo te invito a ver este video sobre la inauguración de la grati aquí en Montevideo: click aquí. Un diario le realizó una nota muy completa, para verla, click aquí. También puedes entrar a su página oficial y hacer preguntas, y conocer más sobre esta genial iniciativa: Gratiferia en facebook.

🙂

Anuncios

Acerca de una terricola

me considero alguien medio salido de otro planeta.. pero muy apegada a la belleza de este lugar. ¿como definirme sin caer en el ego? talvez sea aquello que quiero ser y aún no me atrevo a realizar...
Esta entrada fue publicada en info. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s